Animaciones simples en PowerPoint

Escrito por Administrator. Publicado en artículos técnicos

Usando la nueva transición “Transformación”. Le explicamos como simular el vuelo de un avión.

PowerPoint 2016 viene con un nuevo tipo de transición (Transformación) que puede ayudarle a suavizar las animaciones, las transiciones y los movimientos de los objetos en las diapositivas de la presentación.

Para usar la transición de transformación de manera eficaz, necesitará tener dos diapositivas con al menos un objeto en común: la manera más sencilla es duplicar la diapositiva y, a continuación, mover el objeto de la segunda diapositiva a un lugar diferente o copiar y pegar el objeto de una diapositiva y agregarlo a la siguiente.

Posteriormente, con la segunda diapositiva seleccionada, vaya a Transiciones > Transformación para ver cómo esta transición puede animar, mover y enfatizar los objetos de sus diapositivas automáticamente.

Por ejemplo: puede simular el vuelo de un avión de forma muy sencilla: consigue una imagen adecuada y la inserta en la esquina inferior izquierda de una diapositiva.

Duplica la diapositiva, y en esta segunda mueve el objeto con la imagen del avión a la esquina superior derecha. Elija la transición transformación y utilice la vista previa: el avión se deslizará del punto A al B en pantalla en una forma suave creando la impresión de un vuelo.

Si este artículo ha sido de su agrado recomiéndenos con sus amigos, visite nuestro sitio en www.tierrafertil.com y no olvide presionar “Me Gusta”.

  • Paquetes WEB
  • Aplicaciones
  • Apoyo Técnico
  • Sistemas de Pesaje